Nuestro pequeño zoologico privado

 

Nuestros perros

 

Foto: perra MoggelMoggel

Esta es el resultado de un impensado cruce entre una mezcla de Schnauzer y una pastor yugoslawa, nuestra Sally, que lastimosamente no pudo hacer la mudanza con nosotros, por que murió poco antes de una grave enfermedad cardiaga. Moggel era uno de 11 cachorros y despues que teniamos el trabajo de criar este banda decidimos quedarnos con uno. Ahora ya tiene mas de 12 años. Las patas de atras ya no funcionan correctamente, el oido tampoco funciona como antes y para colmo se ha apropiado de una mentalidad que hace solamente lo que ella quiere y cuando quiere. Por ejemplo cuando salimos decide ella misma si quiere o no acomparñanos. Nosotros opinamos que esto se lo ha ganado despues de que su vida hasta hoy fue ovediente.

 

Foto: perra CanelaCanela

Era un perro callejero que casi fue arrollado por el coche de mi madre politica. Sin pensarlo dos veces, abrió la portezuela y la metió en el coche. Este fue aprox. medio año antes de nuestra mudanza a España. Nuestra preocupacion era como se comportaria Canela con los otros animales, pero este funcionó bien. Ya que Cani, como Jack-Russel-Mestiza, no mas grande de nuestros gatos, es vista por estos como un igual, juegan con ella. Su gran amor son las pelotas de tenis y puede ser muy pesada si constantemente se endereza con la pelota en la boca por que quiere jugar o si uno se despierta por la mañana y nota que ha dormido sobre una pelota de tenis. Cani misma es de la opinion que ella es la princesa en casa y de vez en cuando, hemos deconsentir que nos regañe cuando queremos agostarnos en nuestra cama, pero trabajamos en ello...



 Nuestros gatos

 

Foto: gato MikeschMikesch

El mayor de nuestros gatos, nacido en Spöck, Karlsruhe, adoptado por nosotros, se convertió pronto en profesor para los siguientes jovenes gatos, les cazaba primeros ratones, jugaba con ellos y los llevaba a sus cacerias. Ultimamente el trato con los otros gatos le resultó algo demasiado y el se retira a nuestro dormitorio donde tiene su tranquilidad.

 

 


Foto: gata CleopatraKleopatra

Tambien una gata que hemos traido de Alemania. Casi todo el dia no se la ve porque esta vagabundeando por el vecindario. Solo si estamos trabjando en el jardin, enseguida esta presente y con mucho placer deja sus huellas en el hormigon fresco. Medio año antes de nuestra mudanza pario 4 cachorros, ya que esperamos demasiado tiempo para castrarla. Los siguientes dos gatos, Garfield y Tapsi, son de la camada. Los otros dos tuvimos que dejarlos muy a nuestro pesar en Alemania, ya que no queriamos tantos Gatos.

 


Foto: gato GarfieldGarfield

Un hijo de Kleopatra que, tipico de los gatos, lleva una vida muy independiente. Por el dia casi siempre esta durmiendo en el arbol de los gatos en nuestra habitacion o en el lavabo de nuestro baño. Pero de noche esta rondando elrededor de nuestra casa y aparece de mañana de nuevo.

 

 


Foto: gata TapsieTapsie

La segunda cria de Kleo que nos hemos traido a España. Es muy huraña y casi siempre aárece nada mas para comer. Si esta de buenas, viene de noche, cuando estamos en la cama para recibir mimos. Pero tambien pasa el tiempo con placer en nuestro sotano, ya que ahi se esta bien fresquito y nadie la estorba.

 

 


 

Foto: gato RubioRubio

¿Que se puede hacer cuando un atardecer llaman a la puerta dos señoras con un pequeño, rojo ovillo de piel en la mano y dicen haberlo encontrarlo en una canalizacion? ¿Y que se puede hacer cuando se tiene un abuelo, que ve el animalito, lo toma en la mano y dice:"¡Este es mio!" y se desaparece con él en su dormitorio? Asi entró Rubi en nuestra casa. El es un verdadero flemático, no se asusta por nada, es la tranquilidad en persona, un verdadero español con la correcta mentalidad "mañana". Pero si se trata de comida o caricias es el primero, siempre preparado.

 

 


Foto: gata IsisIsis

En realidad debiamos tomarla solamente para cuidarla, porque su ama tenia problemas personales. Despues de haber comprado la gata sin pensarlo mucho en una tienda de animales de compañia, se dió cuenta que tiene poco tiempo para una gata y nosotros nos declaramos dispuestos a ocuparnos de ella. Al principio era agresiva y miedosa. Con mucho paciencia se desarrollo en una gata cariñosa.

 

 


Foto: gato ChicoChico

Este gato lo recibimos de un vecino, que de sus dos gatas regularmente tiene cria dos veces al año y no las quiere castrar. Afortunadamente ha lo grado el control con tabletas. Chico es un gato tranquilo y cariñoso, que, como en la foto, la mayoria del tiempo se ve tendido en el sofa.

 


Foto: gato DiaboloDiabolo

Nuestro diablillo esta ocupado todo el dia buscando victimas para jugar. Preferidos son Chico, Isis o, si estos no quieren, tambien uno de nosotros. Las caricias son muy importantes para el y sus noches las pasa normalmente durmiendo sobre uno de nosotros. Es incansable cuando se trata de destrozar algo o de comer. Si alguien esta ocupado en la cocina es el primero que se mete entre los pies y en el jardin algun gorrión o vencejo han sido sus victimas.

 


Los animales restantes

Estos son:

Foto: Ganso GustavoGustavo, el ganso, incubado por nuestras gallinas. Era gracioso ver como se esforzaban con el, para su tamaño, tan grande huevo y yo tuve que ayudarle a salir de la cascara. Lo cual en el fondo es un motivo para que mi esposa y yo nos hayamos puesto en contra de los intentos de mandar a Gustavo directamente a la sarten.

 

 

 

 


 

Nuestras gallinas, que siempre nos sirven los huevos para el desayuno.

Dos palomas, que son un hoby del abuelo de Christina.

Koko, nuestro papagaio. Cuando se le descuida se venga en forma de insoportable criteria, especialmente cuando estamos comiendo y no recibe su parte.


 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo